Button dice que si sigue en F1 sólo será en McLaren

El piloto inglés Jenson Button se encuentra a la espera de resolver su situación contractual para 2016 en las próximas semanas.

Jenson Button, campeón de la Fórmula 1 en 2009, tiene una fuerte competencia por el segundo asiento en McLaren el año entrante al lado de Fernando Alonso.

El virtual campeón de la GP2, Stoffel Vandoorne, es un fuerte competidor, así como Kevin Magnussen, quien corrió para el equipo el año pasado y en la actualidad es el piloto de reserva.

Incluso con la presión, Button dice que está cerca de definir su futuro en Woking. "Ron Dennis y yo hemos tenido algunas buenas conversaciones", dijo a Sky Sports F1. "Hablamos mucho, y espero que esto continúe."

"Si estoy en la Fórmula 1, estaré con McLaren. He tenido algunos momentos difíciles. Obviamente, ahora y el fin del año pasado fueron muy complicados, pero quiero seguir en este equipo."

"Estoy aquí desde hace muchos años. Hemos tenido algunos buenos momentos. He ganado ocho carreras con este equipo, terminamos en segundo lugar en el campeonato mundial en 2011 y hemos tenido algunas buenas peleas con compañeros de equipo", dijo Button.

"Tengo muchos amigos aquí, entonces sin duda este será el equipo que estaré si deseo permanecer en la Fórmula 1 el próximo año."

Jenson cree que la mala etapa que enfrenta McLaren será pasajera. "Yo realmente creo que este equipo en el futuro va a caminar bien. Si voy a estar aquí o no es otra cuestión."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora