Button espera una carrera complicada

El piloto británico no tomó parte en la clasificación debido a cambios en la unidad de potencia Honda.

Después de conseguir los primeros puntos para McLaren esta temporada en el pasado Gran Premio de Mónaco, Jenson Button quedó brutalmente decepcionado este sábado cuando no pudo tomar parte en la calificación del Gran Premio de Canadá debido a un problema con la unidad de poder Honda. 

Después de los problemas con la caja de cambios en la primera práctica libre, Button quedó detenido en la pista en la tercera ronda de entrenamientos disputada esta mañana de sábado debido a una falla en la unidad de potencial. El problema no pudo ser reparado en tiempo y por lo tanto no salió a pista. 

"Fue duro", dijo Button decepcionado. "Inicialmente se trataba de un problema electrónico, pero el equipo hizo un trabajo fantástico a pesar de todo". 

De cara a la carrera del domingo dijo que será complicado aspirar a un buen resultado. 

"Creo que no podré rebasar muchos coches y creo que estaré lejos. Sea lo que sea, mi carrera va a ser muy dura", indicó el británico. 

Esta no es la primera vez que Button no participa en la clasificación, eso ya le pasó en el Gran Premio de Bahréin 2015, cuando además, no fue capaz de competir en carrera. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas canada, honda, mclaren, montreal, power