Button no pierde la paciencia con McLaren

La escudería ha completado 12 vueltas entre los dos primeros días de pruebas

Jenson Button confía en que McLaren-Honda conoce cuales son los problemas que ha tenido a lo largo de los dos primeros días de test en Jerez.

Button y su nuevo compañero de equipo Fernando Alonso han completado en lo que llevamos de test solamente 12 vueltas con el MP4-30, debido a anomalías que están retrasando su evolución.

Pero tras una última tanda sobre mojado este lunes, Button reconoce que aún existen posibilidades de que puedan recuperar el kilometraje perdido en este test.

"Obviamente no es el inicio más fácil de la temporada, pero como ya sabemos es una unidad de propulsión compleja," comentó Button.

"Le daremos vueltas y en lo que se refiere a los problemas que hemos tenido hoy, lo hemos analizado y sabemos lo que ha pasado."

"Eso es lo que ha pasado en la última tanda sobre mojado de hoy. Creo que ahora lo entendemos, y es positivo."

"Esperamos que el tercer y cuarto días sean más productivos."

Button quiso recordar cómo se recuperó Red Bull el año pasado, después de que la escudería tuviera problemas de fiabilidad y rendimiento con la nueva unidad turbo de Renault.

"Mira dónde estaba el Red Bull en los primeros dos tests, e incluso en el último test en Bahréin," explicó el Campeón del Mundo de 2009.

"Terminaron segundos en el primer Gran Premio [en Australia], asi que pueden pasar muchas cosas."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Jerez de la Frontera
Sub-evento Día 2
Pista Circuito de Jerez
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas mclaren-honda