Button pide paciencia para McLaren

El volante inglés aseguró que las innovaciones al bólido del equipo poco a poco se irán notando en lo que resta de la temporada 2015 de la F1.

Jenson Button, piloto de McLaren,  le ha pedido a todos los que critican a la escudería que le den un respiro al equipo  y tras el fracaso que significó el último abandono de ambos coches en el Gran Premio de Canadá.

"El problema es que hablamos de un equipo que ha ganado Grandes Premios y mundiales de pilotos, entonces es normal que hay mucha presión. Pero hay que tener en cuenta todas  las mejoras que hemos hecho y creo que han sido muchísimas. Este es un deporte súper competitivo y es por eso por lo que queremos formar parte de él y la razón por la cual los fabricantes forman parte de él”, aseveró Button.

Hay que tener en cuenta todas  las mejoras que hemos hecho y creo que han sido muchísimas

Jenson Button, piloto de Ferrari

 

El fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve incluía dos cambios de motor, un un nuevo MGU-H y una nueva unidad de carga de potencia para el coche de Button, antes de que tanto él como su compañero, Fernando Alonso, abandonaran durante la carrera.

“Es un gran desafío llegar dos años más tarde que los demás fabricantes y, personalmente, creo que hemos realizado un gran trabajo. La confianza en el equipo es alta y Honda entiende que la ayuda de McLaren es siempre positiva y viceversa, por lo que es una buena asociación. Creo que tenemos un paquete para conseguir grandes cosas en el futuro", agregó el experimentado piloto de McLaren-Honda.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Entrevista