Button señala que es necesario ser positivo

Una vez más eliminado al final de la Q1, al igual que su compañero de equipo, Fernando Alonso, Jenson Button prefiere mantenerse positivo y seguir adelante.

El McLaren-Honda ha sufrido en las rectas del circuito de Monza, una realidad que se evidenció desde las sesiones del viernes pero que quedó claro en la clasificación del sábado. Como es habitual desde el comienzo de la temporada, los coches de Woking son parte del lote de los primeros en ser eliminados junto con los dos Manor. 

El británico, quien logró una mejor vuelta de 1:26.058s, además tiene cinco posiciones por penalidad de motor, por lo que saldrá desde la parte trasera en el circuito de Monza. Pero al campeón del 2009 no le importa y se enfoca en los avances que puede obtener de cara al futuro. 

"No es lo correcto quejarnos del paquete", comentó al final de la sesión. "El equilibrio no era malo, hicimos unos cambios en la puesta a punto, pero no fue suficiente", indicó el británico quien considera que es importante no perder los ánimos. 

"Todo el equipo nos ve en el coche y cuando respondemos entrevistas. Es necesario que veamos el lado positivo si queremos mejorar y encontrar el éxito. Esperamos ser capaces de luchar por los puntos en la siguiente carrera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Jenson Button
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas honda, jenson button, mclaren, monza