Carlos Sainz, decepcionado por el cuarto retiro al hilo

"Estoy muy decepcionado y desesperado por terminar una carrera. Son cuatro carreras consecutivas en las que me he tenido que retirar", dijo el piloto español.

Carlos Sainz,  piloto de Toro Rosso, quien tuvo que retirarse este domingo del Gran Premio de Bélgica después de haber tenido problemas en la vuelta de formación, se mostró "decepcionado", por haber abandonado en las últimas cuatro carreras.

"Estoy muy decepcionado y desesperado por terminar una carrera. Son cuatro carreras consecutivas en las que me he tenido que retirar cuando estaba luchando por los puntos. Pero esto no me va a superar, voy a continuar apretando y mostrando mis buenas actuaciones cuando pueda, como hice ayer en la clasificación", dijo el piloto madrileño.

Sainz tuvo problemas en su monoplaza en la vuelta de calentamiento, lo que le obligó a pasar por los boxes durante la salida y retornó a la carrera con dos vueltas perdidas respecto al resto de pilotos.

"En la vuelta de formación no tenía potencia, por lo que tuve que parar en pits. Por suerte, el equipo pudo arreglar el problema y pude volver a la carrera, pero dos vueltas perdidas era mucha distancia para luchar, como mucho esperar a que lloviera y tener suerte. Después de las dos paradas, decidimos retirarnos y conservar el motor", explicó.

"Este mundo es así y estoy convencido de que esta mala racha terminará pronto, ojalá en Monza", agregó el piloto de Toro Rosso. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Carlos Sainz Jr.
Tipo de artículo Entrevista