Checo Pérez, contento por el resultado

El piloto mexicano pudo aguantar en las últimas vueltas de la carrera a los dos Toro Rosso para lograr el séptimo lugar en el Gran Premio de Singapur.

Serigo Pérez, piloto del equipo Sahara Force India, terminó la carrera con mucha presión, pero logró un séptimo lugar que extiende la buena racha de tres carreras consecutivas (Bélgica, Italia y Singapur) consiguiendo puntos.

"Estoy muy contento con el resultado. Mantener a los Toro Rosso detrás fue durísimo. Ha sido una gran carrera", aseguró el mexicano. "El primer auto de seguridad me ayudó, pero el segundo sin duda ayudó a los Toro Rosso. Estoy muy contento, siempre me he llevado puntos aquí".

Las temperaturas y la duración de la carrera es siempre un factor para todos los pilotos y Pérez aseguró que es realmente difícil terminarla y conseguir puntos.

"Esta carrera es durísima. Normalmente te bajas a hacer las entrevistas. Ahorita puedes ver que están los pilotos ahí sentados", dijo el piloto de Sahara Force India. "El año pasado fue muy fácil para mí porque terminé atacando. Esta carrera fue muy dura porque venía muy presionado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Sub-evento Carrera domingo
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora