"Checo" Pérez, en su mejor momento

El mexicano sabe que Canadá podría ser otra carrera con puntos, ya que es de sus favoritas y tiene buen saldo en ella

Sergio Pérez, quien es piloto de Sahara Force India, siente que está en su mejor nivel -séptimo en Montecarlo- y dice que el circuito de Montreal, es uno de sus circuitos favoritos.


"Soy muy optimista. Creo que estoy pilotando a mi mejor nivel y sacando el máximo partido de cada carrera. Mónaco fue un fin de semana perfecto en términos de maximizar nuestro potencial. No creo que se pudiera sacar más de la carrera, fue un resultado muy satisfactorio para todo el equipo", aseguró en un comunicado de su equipo.

Con respecto al GP de Canadá, que se disputa este fin de semana, dijo: "Montreal es uno de mis circuitos favoritos. Todavía recuerdo mi podio allí en 2012, un resultado especial. La del año pasado también fue una de mis mejores carreras, ¡hasta la última vuelta! Tuve opciones reales de victoria, pero las cosas no fueron bien al final", reconoció.

"Montreal es una carrera en la que cualquier cosa puede pasar, es imprevisible. Hay que ser valiente y seguir luchando hasta el final. Espero estar fuerte este año también. Es un circuito de potencia donde el motor cuenta mucho y en el que siempre se produce una buena carrera", finalizó Sergio Pérez. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora