Checo Pérez llega a Singapur con buenas sensaciones

El piloto mexicano de Sahara Force India sabe que puede lograr buenos resultados en la siguiente prueba del campeonato del mundo.

Sergio Pérez afirmó que llega para puntuar al Gran Premio de Singapur, un circuito callejero que según el piloto se acopla a "estilo de conducción".

El mexicano se mostró seguro de que su auto mostrará "un nivel parecido" al de las "dos últimas carreras", en las que terminó sexto y quinto conseguidos en en Monza y Spa respectivamente.

Pérez, décimo en la clasificación de pilotos, quiere conseguir más unidades en el circuito de Marina Bay, en el que ha "sumado cada vez" que ha corrido allí.

"Está bastante bacheado, demasiado, así que necesitas un coche con buena estabilidad para aguantar los baches. Es una de las carreras más exigentes del año debido al calor y a la humedad", dijo Sergio Pérez.

Checo se siente "cómodo con la última actualización del coche" y que tras el Gran Premio de Bélgica ha "tenido la confianza para empujar y sacar el máximo provecho", algo que ve "una buena señal para el resto del año".

El Gran Premio de Singapur se disputará por octavo año consecutivo en el circuito de Marina Bay del día 18 al 20 de septiembre.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora