Checo Pérez se siente en casa en Silvertone

El volante mexicano del equipo Force India aceptó que las últimas dos competencias han sido complicadas para él, por lo que viene con ilusiones renovadas

Para Sergio Pérez, piloto del equipo Force India, la oportunidad de correr en Silverstone le dará la posibilidad de recuperarse de las dos últimas competencias, en las que no ha estado totalmente conforme con su rendimiento.

"Las dos últimas carreras han sido un poco difíciles para mí",  reconoce el mexicano,  "pero el equipo se las arregló para sumar puntos en Austria y fue una gran actuación colectiva".

También el optimismo retorna de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, pues  Force India tendrá muchas novedades y podría dar un salto en sus oportunidades.

"Con la llegada de nuestros desarrollo del carro en Silverstone va a ser un fin de semana importante y de mucha responsabilidad del equipo; haremos el mejor esfuerzo para avanzar con las nuevas piezas",  agregó Pérez, que valora especialmente de la ruta británica sus vueltas rápidas y la historia del reinado.

"Me gusta mucho el circuito de Silverstone, con sus esquinas y fluidos rápidas, lo hacen muy divertido",  añade el volante tapatío. "Hay una gran cantidad de historia y sentimos que hay algo especial en cuanto llegamos al circuito".

Silverstone se encuentra en el "Motorsport Valley" en el corazón de Inglaterra, donde una gran cantidad de equipos y pilotos se basan. Es casi una carrera en casa para algunos de ellos, como Pérez.

"Yo viví cerca del circuito, en Oxford, cuando estaba corriendo en la Fórmula 6, por lo que ha sido durante mucho tiempo mi carrera de casa y todavía tengo un montón de amigos aquí, que hace que la semana sea muy importante",  concluye el piloto de Force India .

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Entrevista