Ecclestone cree que Todt endurecerá su postura

Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, ha dado a conocer que el presidente de la FIA, Jean Todt, podría estar a punto de adoptar una postura más dura en pos de conseguir los cambios que se requieren para mejorar al automovilismo.

En contra del creciente número de exigencias para implementar en la F1 una serie de nuevas reglas para hacerla más emocionante y reducir los costos, Ecclestone expresó recientemente su frustración por la preferencia de Todt por buscar cambios sólo cuando hay consenso.

En una entrevista con el canal ZDF de Alemania la semana pasada, Ecclestone respaldó la opinión del expresidente de la FIA, Max Mosley, respecto a que si la F1 iba a aplicar adecuadamente el reglamento, tendría que hacerlo desafiando los deseos de los equipos.

En una entrevista con The Daily Telegraph, ahora Ecclestone sugiere que Todt se uniría a dicha postura.

"Creo que Jean está poco a poco llegando a darse cuenta de que tenemos que tirar algunos dientes y tenemos seguir adelante y hacerlo", dijo Ecclestone.

"Si hay un poco de dolor, así debe ser"

Ningún papel para Mosley

La aparición de Mosley en la entrevista de televisión conjunta con Ecclestone impulsó las sugerencias de que ambos estarían preparando algún tipo de medida para obtener un mayor control de la F1.

Pero Ecclestone ha negado que Mosley quiera volver a tomar un papel relevante o, incluso, realizar funciones de asesoramiento.

"No, no, no", dijo. "Él ya no tiene nada que ver con la Fórmula 1. Estaba allí sólo porque la gente de televisión querían hacer una entrevista. "Él no tiene nada que ver con eso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora