Ecclestone dice que la Fórmula 1 está "enferma"

El director comercial de la máxima categoría criticó a los equipos por ser egoístas.

Bernie Ecclestone también reconoció que existe una complejidad en el reglamento técnico, una razón por la cual la audiencia en televisión ha disminuido. 

"Enferma para empezar", dijo Ecclestone cuando se le pregunto sobre el diagnóstico que haría él sobre la Fórmula Uno. 

"Hemos perdido audiencia y quiero saber por qué. Hay tantas opciones que las personas tienen estos días para el entretenimiento". 

"Antes había un puñado de canales - en los que se podía ver la Fórmula 1. Ahora la gente puede elegir muchas opciones - eso confunde". 

Sumado a ello, el jefe de la Fórmula Uno dijo que la serie se ha vuelto más compleja. 

"Los comentaristas suman a esta situación al explicar para un público experto y no para la gente que quiere tener una entretenida tarde" Ecclestone dijo al sitio web oficial de la categoría. 

"Y muchas veces estos comentaristas se esconden detrás de los términos técnicos, porque ellos mismos no entienden completamente lo que está pasando."

Culpa a los equipos

Ecclestone también fue crítico de los equipos por no permitir cambios, diciendo que lo único que hacen es pensar acerca de sí mismos.

"Los equipos son egoístas. No hacen nada por el deporte, sólo para ellos mismos. Ellos solo hacen lo que es bueno para ellos. Es frustrante ver que no tienen visión para el futuro. Yo creo que hay gente en el paddock que no piensan más allá de la próxima carrera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Bernie Ecclestone
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ecclestone