Ecclestone no cree que Red Bull deje la F1

El jefe máximo de la categoría sostuvo una reunión con el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, de la cual manifestó estar optimista con lo que se dijo.

Bernie Ecclestone, jefe máximo de la Fórmula 1, le restó importancia a las versions que señalan la opción de que Red Bull abandone al serial y mostró abierto a modificar algunas regulaciones para emparejen la competencia.

Una semana más tarde de que Red Bull expresó su frustación con su proveedor de motores Renault, el propietaro del equipo, Dietrich Mateschitz, sostuvo una reunión con Ecclestone para hablar de los planes que tienen ambos en la categoría.

 Luego de la cita, Ecclestone aseguró estar optimista respecto a la postura de Mateschitz, pero  aceptó que tendrán que darse algunos cambios en la F1:

“Estan decepcionados ¿y quién no lo estaría?”, comentó Ecclestone. “Lo que están diciéndonos es que no es nuestra culpa las cosas como se están dando. No creo que se vayan de la F1. Conozco al señor Mateschitz muy bien. Pero es cierto que hay más opción de que quieran irse, ahora que no están ganando"

Ecclestone agregó: “Pero eso no quiere decir que si por ahora no hay un gran romance quieran el divorcio. Sólo necesitan una nueva novia. Creo que Renault lo entiende, no importa cuánto dinero se tenga, tienen que dar resultados a las demandas de su cliente, así que seguirán buscando por generar un motor competitivo”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas ecclestone, red bull