Eddie Jordan considera que Ecclestone debe irse

El exdueño de equipo y ahora comentarista apuntó que es momento de que Mr. E deje la Fórmula Uno.

Las declaraciones de Jordan sorprende, especialmente por el estrecho vínculo que tiene con Ecclestone, pero el antiguo jefe de equipo dijo a la BBC Radio 5 Live que era el momento para una nueva generación de tomar el control de la Fórmula Uno. 

Sus palabras llegan justo en el momento en que el dueño del equipo de los Delfines de Miami de la NFl, Stephen Ross, a través de su empresa RSE, así como un fondo de Qatar, podrían realizar la compra de un número importante de acciones en las próximas semanas. 

"Creo que ha hecho un trabajo notable, pero el tiempo ha jugado su papel y él debe irse", Jordan dijo respecto a Ecclestone.

"Tenemos que dejar esto para la siguiente generación. Él se tiene que preguntar cuándo y dónde deberá quedar fuera y creo que eso es ahora". 

Jordan destacó la importancia de Ecclestone para la Fórmula Uno. 

"El hombre es una leyenda. Él tomó el deporte de absolutamente nada y lo convirtió, pero al final del día, él no es inmortal. Él puede pensar que él es, pero no lo es. Hay veces en que uno debe decir 'mira, he hecho todo lo que podía hacer'". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bernie ecclestone, eddie jordan