El coche no era perfecto para Rosberg

El piloto alemán, quien fue el más rápido en la sesión del viernes, dijo que aún pueden mejorar.

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en las dos sesiones del viernes, sin embargo, fue más difícil de lo esperado. El alemán tiene, en particular, la mira puesta en la clasificación del sábado y no quiere que se repita el problema de la tanda matutina de este día donde presentó un problema hidráulico. 

El equipo Mercedes realizó un trabajo notable al modificar la caja de cambios del W06 en 42 minutos, permitiendo que el piloto pudiera recuperar unas cuantas vueltas en la pista. 

"Fue un inicio de fin de semana complicado con el problema en la primera práctica libre, pero es sorprendente ver que el equipo ha entregado mi coche para poder regresar a la pista", indicó Rosberg. "Fue un gran trabajo, quiero agradecer a todo el equipo porque fui capaz de dar unos giros al final". 

La segunda sesión fue mucho mejor para Rosberg, quien completó 34 vueltas y firmó un tiempo más rápido que su compañero Lewis Hamilton. Sin embargo, el comportamiento de los Mercedes todavía deja algo que desear, en especial, al ver a Ferrari tan cerca este viernes. 

"También hemos tenido unos pequeños problemas. El coche no era perfecto"; indicó el alemán quien es segundo del campeonato. 

"Es un circuito muy exigente, con una gran cantidad de tipos de curvas y todavía hay mucho trabajo por hacer para encontrar el conjunto adecuado". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas essais libres, reaction