El director técnico de Williams se enorgullece de las críticas hechas al equipo

Pat Symonds dice que está feliz con el hecho de que las personas esperan cada vez más de su equipo a pesar de tener una estructura menor.

El inicio de la temporada de Williams fue para mucha gente desalentadora después de la final del año pasado, cuando el equipo llegó a varios podios. Sin embargo, incluso en esta crítica, el director técnico del equipo, Pat Symonds, ve un lado positivo. Para él, Williams creció tanto que hizo que las expectativas en torno a su rendimiento subieran.

"Mucha gente pensó en el inicio de la temporada que Williams no tendría un buen año", indicó el directivo. 

"La expectativa era alta. Me sentí muy orgulloso de ello, porque una vez más estamos en el tercer lugar en el campeonato y es un tercero mucho más sólido que el del año pasado. Y, aun así, las personas todavía piensan que podemos hacerlo mejor". 

De hecho, Symonds se siente orgulloso del resultado de 2014. "El tercer lugar fue una justa recompensa por nuestro trabajo duro y muchas decisiones valientes". 

Pero el director técnico del equipo no se siente complacido aún y espera dar un paso adelante. "En 2015 queremos consolidar nuestra posición, tanto en competencia en pista como en el negocio. Creo que hasta ahora hemos podido hacerlo". 

Si bien Williams no puede competir con los presupuestos de Mercedes, Ferrari y Red Bull, Symonds cree que el equipo pueda ser ganador un día. 

"Yo no creo que se necesite tanto dinero para ganar. Incluso con un equipo menor, sólo pensando un poco mejor, todavía es posible ganar". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas symonds