El misterio alrededor del incidente de Alonso

McLaren confirma la ausencia de lesiones, pero se pregunta sobre lo que le obligó a abandonar el circuito.

Fernando Alonso pasará la noche en el hospital después de su inexplicable accidente durante la jornada final en Barcelona.

Alonso fue trasladado en helicóptero a un hospital tras el incidente, que tuvo lugar entre las curvas 3 y 4 del Circuito de Catalunya, justo antes de la pausa para el almuerzo.

McLaren ha confirmado que el Español fue sujeto a estudios TAC en el hospital y no tiene lesiones. Un portavoz añadió: "Él está bien, eso es todo lo que puedo decir."

McLaren ya ha dejado de lado los planes para enviar a Jenson Button en auto reparado, que pareció sólo haber tenido daños estéticos. el equipo ya no siguió en las pruebas y esperará hasta el 26 de febrero.

McLaren puso en twitter: "Es el fin de nuestra participación aquí en las pruebas de Barcelona. Gracias por todos sus mensajes de apoyo a Fernando."

Un fotógrafo testigo del accidente dijo que la forma en que Alonso dejó la pista fue inusual ya que iba botando en el césped y de ahí fue a la pared sin razón aparente.

Su coche, finalmente llegó a la aproximación a la curva 4, donde los comisarios y los médicos rápidamente lo asistieron. Fotografías de la escena lo mostraron en el suelo junto a su coche.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona de Febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso crash, barcelona, f1 testing