El resultado no es tan malo: Merhi

El piloto español de Manor, eliminado en la Q1 del GP de Baréin aseguró que confía en hacer una buena carrera este domingo en el circuito de Sakhir.

 El piloto español Roberto Merhi (Manor), eliminado en la primera ronda de clasificación (Q1) del Gran Premio de Baréin y que será decimonoveno en la formación de salida de la carrera, aseguró que el resultado "no es tan malo" y confío en hacer una buena carrera el domingo.

"El resultado parece que está muy mal, pero no es tan malo, porque no he hecho una vuelta buena", aseguró Merhi nada más concluir su participación en la jornada de hoy, en la que hizo una mejor vuelta cronometrada de 1:39.722.

"La primera vuelta no ha sido buena. En la segunda, en la curva 4 me ha saltado el embrague, he tenido un problema. He estado muy pendiente de eso, he cometido un error y he perdido mucho tiempo en eso. La vuelta era potencialmente mejor, pero no he podido hacerla", apuntó.

El piloto cespañol saldrá este domingo en el decimonoveno lugar, por delante del británico Jenson Button (McLaren), que no logró marcar vuelta rápida.

"Mañana (domingo) es una carrera nocturna, espero que se quede este frío, que podamos ir mejor y las ruedas nos aguanten un poco. Ayer las tandas largas no fueron mal, así que veremos como sale", analizó Roberto Merhi

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Jenson Button , Roberto Merhi
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas manor, roberto merhi