El trabajo de Bianchi fue clave en la salvación de Manor, asegura Stevens

Will Stevens, piloto de Manor, rindió tributo a la épica actuación de Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco de 2014 antes de la carrera de este fin de semana, que marca el aniversario de los puntos sumados por el francés.

El noveno puesto de Bianchi en la competencia en Mónaco del año pasado efectivamente salvó al equipo, por entonces llamado Marussia, ya que el trabajo de salvataje se centró en el dinero que ingresó por ese resultado.

Bianchi permanece en coma en su hogar cerca de Niza, luego de su trágico accidente en el Gran Premio de Japón del año pasado.

"De no haber sido por el trabajo que Jules hizo aquí el año pasado, entonces la posición del equipo sería muy diferente ahora", dijo Stevens. "Lo que él hizo el año pasado por el equipo fue enorme y solamente podemos estarle agradecidos por eso.

"Necesitamos continuar el trabajo que él hizo el año pasado y seguir trabajando para empujar el equipo hacia delante.

"Solamente financieramente, del dinero que recibimos por ese final en los puntos, esa es una gran ayuda para todos. Para nosotros, comenzar un nuevo capítulo este año, tener esa estabilidad, eso siempre hará una gran diferencia".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Will Stevens , Jules Bianchi
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bianchi, manor, stevens