El tributo a Bianchi causó "problemas" a Kvyat, dice Horner

El joven de Red Bull, Daniil Kvyat fue afectado negativamente por la ceremonia en honor a Jules Bianchi, en Hungría, según su jefe de equipo, Christian Horner.

Horner dijo que la emoción de los minutos de silencio para honrar a Bianchi, quien falleció la semana pasada, provocó ciertos sentimientos en el ruso de 21-años de edad, y que se tomó el tiempo para superarlo.

"Yo lo estaba viendo al principio, y se podía ver que el homenaje de Bianchi causó problemas; él estaba muy emotivo acerca de que subir al coche", dijo Horner.

"El homenaje a Jules [afectó] a los pilotos – Danny, en particular, resulta bastante difícil. Creo que le tomó un par de vueltas para calmarse y entrar en la carrera. Pero fue un merecido homenaje a Jules".

Kvyat fueron obligado a bloquear las ruedas delanteras en la primera curva a principio de la carrera, lo que provocó grandes vibraciones, y a luego quedó detrás de Nico Hulkenberg de Force India.

Él reaccionó mal cuando el equipo le dijo que dejará pasar a Daniel Ricciardo, quien se había retrasado en la primera esquina por el incidente con Valtteri Bottas, incluso habló por la radio del pitwall antes de dejar que su compañero lo rebasara.

Kvyat logró su mejor resultado de carrera con un segundo lugar, el cual dedicó a Bianchi después de la carrera: "Hemos perdido una magnífica persona, nuestros corazones y pensamientos están con él y su familia".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Daniil Kvyat
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora