En Ferrari están desilusionados

Maurizio Arrivabene, director del equipo italiano, destacó que a pesar del podio no era el resultado que esperaban

Un nuevo podio para Ferrari con el tercer sitio del alemán Sebastian Vettel y con ello se mantienen como la segunda fuerza de la parrilla de la Fórmula Uno, pero eso no es suficiente para el director de la casa italiana, Maurizio Arrivabene, quien no desea ser un eterno segundón y a pesar de que la casa de Maranello ha sumado podio en cada una de las carreras, él no se va con un buen sabor de boca de Barcelona. 

"Hoy no ha sido una buena carrera, seamos honestos", dijo el directivo en declaraciones a la cadena italiana Sky Sports. "Incluso si conseguimos otro destacado podio ha sido difícil, por lo que necesitamos mucha humildad y seguir adelante". 

La diferencia entre Nico Rosberg, vencedor de la prueba y Sebastian Vettel fue de 45 segundos, mientras que respecto al finlandés Kimi Räikkönen, quinto del día, fue de un minuto, con lo cual, sus aspiraciones a pelear por el campeonato lucen lejanas. 

"El nuevo paquete de actualización tiene muchas posibilidades de desarrollo pero hay mucho por hacer, pero por hoy no estoy feliz". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas arrivabene, ferrari, vettel