En Mercedes, felices con el desempeño

De nueva cuenta las flechas plateadas lucen como los rivales a vencer

El circuito de Albert Park, en Australia, nunca da un panorama real de lo que será la temporada de la Fórmula Uno, sin embargo, el que el equipo Mercedes ocupó la primera línea de salida para la primera carrera del calendario era algo que se esperaba y muestra del dominio que aún mantiene la casa alemana sobre el resto de la parrilla. 

"Ha sido un buen inicio. No parece que pasara tanto tiempo desde la última carrera. hemos dado lo máximo y al final, lo hemos conseguido con un coche que tiene un gran equilibrio", expresó Lewis Hamilton que por cuarta ocasión en su historia logró la posición de privilegio en el Albert Park, quien sin embargo no gana la carrera desde 2008.

De hecho, el bicampeón del mundo recordó que en 2014, la pista en Melbourne no fue lo mejor que le pudo haber sucedido. "Tuvimos un inicio de temporada complicado aquí, como equipo esperábamos más, que los dos coches estuviéramos mejor. En esta ocasión saldré a buscar el éxito". 

Por su parte, Nico Rosberg admitió que enfrentó problemas con la unidad de poder, sin embargo, no restó mérito a lo realizado por su compañero Lewis Hamilton. 

"Lewis hizo un trabajo impresionante. En esta ocasión no tenía la velocidad y el día no fue bueno. Estoy agradecido con el equipo por el coche que me han dado". 

El subcampeón de 2014 remató diciendo que : "es genial ver que estamos por delante de los demás". 

La ventaja de Mercedes respecto al mejor del resto, el Williams del brasileño Felipe Massa, fue de 1.391 segundos durante la ronda de calificación. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Felipe Massa , Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hamilton, mercedes, pole, rosberg