En Williams esperan pelear por el podio en Austria

Felipe Massa es optimista respecto a que Williams estará en la disputa por el podio en el Gran Premio de Austria del domingo.

Después de la pole conseguida en este escenario en 2014, Massa alcanzó un sólido cuarto puesto hoy, dejando a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, detrás en la sexta posición.

Massa sintió que podría haber estado más cerca de Sebastian Vettel, quien clasificó tercero, si bien concedió en que hubiera sido difícil vencer a la Ferrari.

"Pienso que estamos en la pelea, especialmente con Ferrari en clasificación", dijo. "Así que no estuvimos nada lejos. No tuve la vuelta perfecta en el último intento, por lo que sin dudas podría haber sido más veloz.

"No sé si alcanzaba para ser tercero, pero muy cerca".

"Pero de todos modos pienso que el auto se comportó muy bien en los períodos largos ayer, así que creo que estamos en la pelea para mañana".

En cuanto a la carrera, Massa analizó: "Pienso que será con pista seca, al menos por lo que veo en mi teléfono. ¡No sé si eso es correcto o no! Espero que sea en seco, porque giramos esta mañana en lo mojado y estuvo inmanejable, fue realmente muy difícil para nosotros. Así que espero que no llueva.

“Mañana es una carrera muy interesante para nosotros. Tenemos a Vettel delante, muy fuerte, pero también Kimi está un poco retrasado, lo que puede ser una ayuda. Así que lo vamos a intentar”.

Su compañero Bottas también confía en que el auto estará sólido en ritmo de carrera.

“Pienso que nuestro ritmo debería ser bastante bueno. Creo que deberíamos ser por lo menos tan fuertes como en Canadá. Cualquier cosa es posible mañana”, dijo el finlandés.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Felipe Massa , Valtteri Bottas
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, massa