Ericsson le saca provecho al día de Sauber

"Fue un día productivo, y para mí uno de los mejores de la pretemporada hasta el momento", aseguró el piloto de la escudería suiza

BARCELONA-- El primer día de las pruebas de pretemporada en Barcelona comenzaron prometedoramente para el equipo Sauber con Marcus Ericsson al mando del Sauber C34-Ferrari.

Durante la mañana. El equipo fue capaz de trabajar en los detalles de la aerodinámica. Luego el almuerzo, Ericsson completo la jornada dando en total 122 vuetas, nada menos que la cifra más alta entre todos los volantes que vieron actividad.

Giampaolo Dall’Ara (Jefe de ingenieros): “Fue un buen día para todos. Completamos la trayectoria de una carrera y además ajustamos efectivamente durante las condiciones humedas luego del almuerzo. Al final todo caminó bien ya que completamos nuestro programa del día.”

Marcus Ericsson (piloto de Sauber): “Fue un día productivo y uno de los mejores en general de nuestra pretempoada. En la sesión matutina pusimos a punto varios detalles. En la tarde, planeamos una simulación de carrera, lo que fue un excelente ejercicio para todo el equipo. Terminanos el día satisfechos y con la esperanza de que los próximos tres días avancemos de la misma manera”.



Circuito:  Catalunya / 4.655 km
Conductor: Marcus Ericsson
Clima: por la mañana nublado y seco/húmedo; por la tarde, nublado/soleado y seco
Chasis / motor: Sauber C34-01 / Ferrari
Vueltas en el día: 122 vueltas, 567.910 km
Vuelta más rápida: 1:24.276 min (P2)

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Barcelona Prácticas Febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Marcus Ericsson
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas sauber