"Esperaremos a ver cómo funciona en Red Bull el nuevo motor", dice Verstappen

El piloto holandés señaló este jueves que por ahora deberán observar lo que suceda con las evoluciones de Renault en Red Bull si es que se montan para el fin de semana.

Renault pondrá a disposición de Red Bull Racing una actualización de unidad de poder donde han gastado 11 de sus 12 tokens restantes para la temporada. Las modificaciones estarán disponibles para los monoplazas del australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, con el objetivo de ayudar a la casa austriaca en su contienda por intentar alcanzar a Williams, que actualmente se ubica en el tercer sitio del campeonato de constructores. 

Pero Toro Rosso no hará uso de estas modificaciones y Max Verstappen piensa al igual que su compañero Carlos Sainz Jr., asegurando que no es momento de arriesgar a experimentar a falta de cuatro fechas para el final de la temporada y con una pelea directa con Sauber por el séptimo sitio del campeonato de constructores. 

"Esperaremos a ver cómo funcionan y ver la diferencia qué generan", expresó el holandés la mañana del jueves en Austin, Estados Unidos, donde este fin de semana inicia la parte final de la temporada. 

"Debemos ver cómo le va a Red Bull y, para empezar ver si las utilizarán. Tenemos que esperar y ver y, si es bueno, entonces esperemos que lo podamos tener pronto también", amplió el holandés, 

Sin embargo, podría ser que Red Bull Racing no monte las unidades de poder nuevas en el Gran Premio de Estados Unidos dado que se expondrían a una nueva penalización. "Aún no sabemos si lo haremos. Eso significaría un castigo", expresó Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull durante la conferencia de prensa. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Tipo de artículo Noticias de última hora