Estamos atrás de nuestros rivales: Sergio Pérez

El piloto mexicano acepta que el poco trabajo con el VJM08 los pone en desventaja para el GP de Australia

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, aceptó que el retraso en la entrega del auto con el que competirá en la próxima temporada de Fórmula 1 lo pone en desventaja respecto al resto de los competidores.

Luego de tomar el reto de correr para un equipo que no tiene el presupuesto de McLaren, la escudería vivió un turbulento invierno, el cual derivó en el retraso de la producción del  modelo VJM08.

Pérez, quien manejó por primera ocasión el bólido durante las prácticas del domingo en Barcelona, admitió que esto traerá consecuencias, debido a que el nuevo chasis sólo ha tenido dos días de adaptación.

 “Obviamente estamos algunos pasos atrás  de nuestros competidores, pero esa es la realidad y no podemos ocultarla”, dijo Pérez. “Creo que nos tomará algunas carreras llegar a donde deseamos”.

“Una cosa importante es que tenemos una clara dirección de las mejoras que requiere el carro, los pasos que necesitamos dar como equipo, así que eso me hace sentir un poco más tranquilo. Pero hay mucho trabajo por hacer”.

“Viajaré a  Melbourne con un día de trabajo con el carro, no es lo ideal, pero tenemos sacar lo mejor de la situación.”

Motorsport.com recientemente estuvo detrás de las cámaras con  uno de los socios de Force India y puede leerse  AQUÍ.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Barcelona Prácticas Febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barcelona, f1 testing