Felipe Nasr espera regresar a los puntos

El piloto brasileño desea sacar ventaja de la experiencia que tiene del Gran Premio de China.

El brasileño Felipe Nasr correrá por primera ocasión el Gran Premio de China el próximo domingo en el circuito de Shanghái, pero a diferencia de las dos primeras carreras en Malasia y Australia, este no es terreno desconocido ya que en 2014 realizó los entrenamientos libres con la escudería Williams. 

"Durante el Gran Premio de China del año pasado realicé los primeros entrenamientos libres. Nunca he realizado la carrera, pero el hecho de tener experiencia ya es algo bueno". 

El piloto de Sauber espera tomar ventaja de la larga recta del trazado chino, que es la de mayor longitud de toda la temporada. El circuito es además una pista técnica, con una mezcla de curvas rápidas y lentas. 

"Con estas características es difícil para los neumáticos y también en términos de equilibrio del coche. Con la recta principal tan larga, debemos pensar en la velocidad punta. La tracción también es importante en las curvas lentas". 

Nasr espera regresar a la zona de puntos, tal como lo hizo en Australia. "Espero que sea un fin de semana positivo y estemos de nuevo en los puntos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Felipe Nasr
Equipos Sauber F1 Team
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas chine, felipe nasr, grand prix, presentation, preview, sauber, shanghai