Ferrari, en la ruta para alcanzar a Mercedes: Vettel

El volante alemán considera que van en la ruta correcta para competir por la supremacía en la F1

El piloto alemán Sebastian Vettel, cree que Ferrari se encuentra como la escudería lista para competirle a Mercedes, junto con Williams y Red Bull Racing de cara a la temporada 2015 de la Fórmula 1.

“Todo ha ido según lo planeado”, dijo Vettel como un balance los entrenamientos que se desarrollaron el fin de semana en Barcelona. “Los últimos tres días fueron muy Buenos, dimos una buena cantidad de giros lo cual no ayudó en el desarrollo del auto, pero aún tenemos puntos por mejorar”.

El tricampeón de la categoría agregó: “Todo sabemos que Mercedes es el equipo a vencer, y esa meta es la que deseamos alcanzar, pero tenemos que ir pasoa paso y, primero, ser exigentes con nosotros mismos”.

“En dos semanas sabremos un poco más, creo que es claro que  Mercedes está al frente, luego parece que hay una pequeña brecha la cual intentamos cerrar varios equipo. Es complicado decirlo ahora mismo, pero creo que está muy cerrado entre Williams, Red Bull y nosotros”, agregó el volante alemán.

Cuestionado acerca de quiénes ocuparan la cima en Australia, Sebastian dijo: “Los dos primeros es fácil, si no hay sorpresas, será Mercedes, desafortunadamente. Luego, espero que haya dos de Ferrari y lo demás no importa”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari