Ferrari encantado con el podio

Sebastian Vettel regresó a la casa italiana al podio de la Fórmula Uno

El cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, superó al Williams y el motor Mercedes-Benz del brasileño Felipe Massa para llevarse la tercera posición del Gran Premio de Australia, primera fecha del calendario de Fórmula Uno 2014, aunque con una desventaja de 34 segundos respecto al ganador, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes). 

"Estoy muy feliz", dijo. "Obviamente es un gran inicio de temporada para nosotros después de un muy buen invierno. El equipo ha trabajado increíblemente duro y podemos estar muy orgullosos de este resultado", indicó el alemán. 

El director técnico de Ferrari; James Allison, consideró que este resultado es un signo de que la Casa de Maranello dio un paso adelante en el invierno. 

"Es la primera carrera y tenemos un podio. Somos conscientes de que aún existe una brecha importante contra los grandes, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para perseguirlos durante el año. Es una temporada muy interesante porque tenemos muchas más posibilidad de desarrollo con el motor y otras cosas, así que veremos donde nos lleva". 

Sobre Kimi Raikkonen, que tuvo que abandonar la carrera después de un fallido pitstop en donde perdió el neumático trasero izquierdo apuntó: "Kimi estaba bastante bien en términos de ritmo, así que estamos molestos con lo sucedido en la parada de pits". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP en Australia
Pista Albert Park Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Lewis Hamilton , Felipe Massa , Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ferrari, melbourne