Ferrari mantiene los pies en la tierra, dice Arrivabene

El nuevo jefe de Ferrari 'correrá descalzo en las colinas de Maranello' si gana cuatro grandes premios en el año 2015.

El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, insiste en que el equipo italiano debe mantener sus expectativas tranquilas a pesar de la buena forma mostrada por la SF15-T hasta el momento en las pruebas.

El coche siempre ha estado en o cerca de la parte superior de los tiempo en los seis días de pruebas celebradas hasta el momento y Kimi Raikkonen ha hecho hincapié en que es una gran mejora respecto a su predecesor.

"Mi trabajo es cambiar el equipo, para crear un ambiente de calma y asegurarse de que la gran determinación que he visto en cada miembro del mismo sea recompensado con los resultados", dijo Arrivabene.

"Yo nunca he creído en algo así como un campeonato de invierno. Tenemos los pies en la tierra y como ya dije en diciembre, ganar dos carreras podría ser considerado un éxito, tres sería perfecto, y si ganamos cuatro, voy a correr descalzo en las colinas de Maranello.

"Tenemos dos pilotos fantásticos y que también son grandes amigos, eso sólo puede beneficiar a todo el equipo."

La Determinación en los ojos

Arrivabene dijo que el nuevo ambiente positivo en Maranello es el trabajo en equipo.

"Me gustaría subrayar una vez más que lo más importante es que todos nos unamos con objetivos comunes y con la determinación que vi en los ojos de aquellos a quienes incluso trabajaron los días 24 y 31 de diciembre en el auto, teniendo como música de fondo el sonido de los motores, en lugar de el 'Jingle Bells.'

"He visto que hay gente excepcional en Maranello y cada uno de ellos está haciendo una contribución. Sin embargo, es claro que el auto no pertenece a ninguna persona, pertenece a Ferrari y a su gente."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kimi Raikkonen
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barcelona, f1 test, ferrari