Ferrari no creía posible ganar en Hungría

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, dijo que la escudería italiana nunca pensó en pelear por la victoria en el Gran Premio de Hungría luego de un viernes difícil.

Sebastian Vettel logró su segunda victoria de la temporada 2015 en Hungaroring luego de controlar la carrera desde el inicio, superando a los dos Mercedes para avanzar de tercero a primero en la largada.

Si bien Vettel encontró poca oposición de parte de sus rivales durante la carrera, Arrivabene aseguró que el equipo no tenía muchas esperanzas tras las dos primeras sesiones de práctica.

"Por supuesto que no pensábamos en ganar la carrera, pero sí al menos pelearla", dijo Arrivabene.

"Después de todo lo sucedido el viernes, el sábado el primer pensamiento fue 'muchachos, hay que calmarse, necesitamos hacer nuestro análisis y juntar todas las partes'".

El peor día en la carrera de Allison

El jefe de equipo de Ferrari dijo que el director técnico de la escudería, James Allison, había calificado al viernes como "el peor día de su carrera".

"El viernes estábamos con muchos problemas", dijo Arrivabene.

"En un momento, James Allison me dijo 'oye, si tengo que pensar en un día, el de hoy es el peor de mi carrera'.

"Pero juntamos todas las partes luego. Estábamos trabajando con determinación y eso te dice todo sobre este equipo que se está formando".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas allison, arrivabene, ferrari