Ferrari pone a Bottas antes que a Hamilton

Maurizio Arrivabene, director de la escudería , ha vuelto a descartar su interés por Lewis y apunta en la dirección de Valteri: "Prefiero a un piloto más joven".

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, no ha negado los rumores que apuntan a un preacuerdo firmado con Valtteri Bottas, que sustituiría a Kimi Raikkonen probablemente en 2017. "Prometí en pretemporada que nunca les mentiría, pero esta pregunta llega demasiado pronto para dar una respuesta precisa", ha dicho el italiano a la prensa de su país.

Preferiría buscar a un joven piloto con talento para hacer pareja con Sebastian

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari

 De Kimi Raikkonen señala que es casi seguro que la próxima temporada se mantenga como compañero de Sebastian Vettel. "Si sigue así, le vamos a prorrogar el contrato otro año. Pero el rendimiento es una cosa y otra es cómo Raikkonen y Seb trabajan juntos. Incluso a veces viajan juntos así que estas cosas son las que influyen en la decisión", asegura Arrivanene.

 Más contundente se ha mostrado al volver a descartar por enésima vez el interés de Ferrari por el vigente campeón del mundo Lewis Hamilton, que sigue demorando su renovación con Mercedes para 2016: "¿Por qué necesito a Hamilton cuando tengo a un peso pesado como Vettel? Preferiría buscar a un joven piloto con talento para hacer pareja con Sebastian". Bottas, de 25 años y un nivel más que prometedor, cumple estos requisitos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kimi Raikkonen , Lewis Hamilton , Sebastian Vettel , Valtteri Bottas
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, ferrari, hamilton, raikkonen, vettel