Force India debutará el VJM08 el viernes

Force India debutará el VJM08 el viernes

El equipo tendrá tres días para entrenar

Force India hadado por fin indicios del ansiado debut del VJM08, el monoplaza con el que competirán en 2015. En medio de los rumores de financieros y  problemas proveedores , el equipo con sede en Silverstone está listo para poner a rodar su coche en los últimos tres días de los segundos test en Barcelona. 

Ahrao, Vijay Mallya, dueño de la escudería y asediado por las autoridades de su país debido a sus deudas, mostró una imagen por computadora del nuevo coche que comenzará a rodar el viernes, mientras el jueves no podrán hacerlo en el inicio de los últimos entrenamientos antes del Gran Premio de Australia. 

"El VJM08 llegará a Barcelona el viernes por la mañana", dijo el jefe de operaciones de Otmar Szafnauer el miércoles. "el nuevo coche va a correr tanto como sea posible durante el fin de semana".

Sin embargo, Szafnauer no profundizó en las razones de la demora, pero señaló que han avanzado en los últimos días. "Hemos visto un enorme esfuerzo de cada departamento en los últimos meses para llegar a este escenario y estamos deseando ver el coche a las pistas a finales de esta semana", agregó.

Si bien Force India presentó el diseño de su nuevo coche a finales de enero en México, con sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, lo hizo con el chasis VJM07 correspondiente a 2014. Ambos pilotos rodaron con ese coche la semana pasada en el circuito de Montmelo, España. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Force India VJM08 lanzamiento
Pilotos Nico Hulkenberg , Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora