Force India dice que ya superó las expectativas

El director adjunto de Force India, Bob Fernley, dijo que su equipo ha superado las expectativas, incluso antes de su estrenar su auto B-spec este fin de semana en el Gran Premio de Gran bretaña.

El equipo con base en Silverstone sabía que el inicio de la temporada iba a ser difícil, especialmente debido a que el lanzamiento del coche fue retrasado después de algunos problemas financieros.

Pero después de un buen resultado en el Gran Premio de Austria ha logrado llegar al quinto lugar en el campeonato de constructores, llega a la carrera en su casa en un gran estado de ánimo.

"Austria fue un buen fin de semana", dijo Fernley a Motorsport.com. "ha entregado lo estábamos esperando de ella – probablemente un poco mejor en algunos aspectos, porque los otros equipos no han podido cumplir con su potencial-".

"Nuestra lucha no era con Williams, era con nosotros y buscar una buena posición en el campeonato".

"El estar en el quinto lugar en el campeonato al final de las ocho carreras es un gran logro del equipo".

El quinto lugar es un sueño

Fernley admite que cuando la temporada comenzó en Australia, él no habría predicho que el equipo iba a estar tan alto como el quinto puesto a mitad de la campaña.

"Tienes que darle crédito a todo el equipo, el equipo de carrera y los chicos en la fábrica".

"Se necesita fiabilidad lo que hemos tenido. Necesitas buenas estrategias, que creo Force India siempre ha entregado".

"Y se necesitan dos pilotos para lograrlo. Hemos tenido todo eso y lo hemos hecho con un auto de bajo rendimiento".

"Esperemos que el B-spec nos lleve a la posición en la que nos gustaría estar. Los números que he visto son buenos y lo que es importante, es que las modificaciones en la carrocería y la mecánica aerodinámica que hemos montado desde Mónaco han entregado. Y eso es en parte lo que se ha visto en los resultados".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora