Force India, Lotus, Sauber, Toro Rosso : intensa lucha en medio

Romain Grosjean considera que ya no podrán dejar escapar puntos.

El francés Romain Grosjean tiene este año un motor Mercedes-Benz en su parte trasera de su Lotus, pero el equipo de Enstone todavía necesita mejorar su posición en el campeonato de constructores. 

Actualmente, detrás de Force India, que tiene la misma unidad de potencia y que ha estrenado su versión B de su monoplaza, Lotus parece necesitar entrar en una buena racha, no solo para recuperar las 10 unidades que lo separan de su rival, sino también para alejarse de Sauber y Toro Rosso. 

El sexto sitio de constructores es actualmente ocupado por Lotus pero están lejos de tenerlo seguro, en especial ante los momentos de gran rendimiento que muestra Sauber y que de igual forma lo hace Toro Rosso. 

La segunda mitad de la temporada va a ser tan importante para todos los equipos de la media tabla que se deberán capitalizar todas las oportunidades que se presenten. 

"Después de que el año pasado era importante tener una buena base de trabajo, ahora tenemos un par de novedades que vamos a poner en el coche para atacar a Force India en el campeonato", anunció Grosjean con optimismo.

El piloto franco-suizo lamenta sin embargo "los grandes puntos que hemos perdido en la primera carrera en Melbourne", donde Sauber logró una destacada actuación con sus dos pilotos. De acuerdo con Grosjean, Lotus ha perdido importantes oportunidades en el inicio de temporada y ahora deben mantener su concentración en optimizar el funcionamiento durante los fines de semana de carrera. 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Jueves
Pista Hungaroring
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Lotus F1
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas competition, hongrie, milieu de plateau