Force India no estará en la segunda práctica tras el accidente de Pérez

El equipo Force India ha decidido no salir a girar en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Hungría mientras continúan las investigaciones para determinar la causa del accidente que tuvo Sergio Pérez.

Pérez dañó severamente su auto en un accidente espectacular durante la primera sesión de pruebas libres, luego de que un problema en la suspensión lo enviara contra las barreras para terminar con su auto volcado.

A pesar de los esfuerzos de Force India por conocer lo sucedido, el equipo no confía al 100% de que no pueda repetirse el problema en el auto de Nico Hulkenberg, compañero de Pérez, por lo que decidió no arriesgarlo.

En un comunicado entregado poco antes del inicio de la segunda práctica, el equipo dijo: "Sahara Force India no tomará parte de la sesión de prácticas de esta tarde en el circuito de Hungaroring, ya que el equipo continúa investigando un problema en la suspensión que causó el accidente de Sergio Pérez esta mañana.

"El auto de Sergio sufrió un daño significativo en el chasis, alerones y el piso, y los trabajos de reparación siguen adelante.

"Como precaución, el equipo ha decidido no girar con Nico Hulkenberg esta tarde.

"El equipo trabajará duramente para entender por completo la causa de la falla y encontrar una solución que permita estar listos para la práctica libre del sábado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Viernes práctica 1
Pista Hungaroring
Pilotos Nico Hulkenberg , Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas force india, hulkenberg, perez