Graham Watson, nuevo director deportivo de Toro Rosso

Tomará el rol de director de equipo y deportivo en sustitución de Steve Nielsen quien se fue Williams

Steve Nielsen abandonó el equipo Toro Rosso hace pocos días en dirección a Williams. Toro Rosso ha anunciado hoy a Graham Watson, quien desde septiembre era gerente en Caterham, para sustituirlo, además de jefe de equipo, como segundo Franz Tost, también asumirá funciones de director técnico. El equipo Toro Rosso anunció el fichaje de Graham Watson a través de su página web oficial.

Graham Watson nacido en Nueva Zelanda en 1967, tiene gran experiencia en Rallyes, donde trabajó en diferentes áreas durante gran parte de su carrera, comenzó como piloto y co piloto, después mecánico con el Ford World Rally Team, después se unió a Paul Stewart Racing. En 1996 paso a la Fórmula 1 con Benetton, en 2001 paso a BAR Honda  y luego Brawn F1. Tras la desaparición de Brawn, Graham trabajó con Lotus y en septiembre de este año paso a Caterham. Graham declaró que la culminación de su carrera fue ganar con Brawn: “Mi absoluto pináculo de mi carrera llegó en 2009 con Brawn, cuando ganamos el Mundial de Fórmula 1”.

Toro Rosso también ha dado la bienvenida a Graham Watson a través de la cuenta oficial del equipo en la red social Twitter. Así como también agradecieron su trabajo a Steve Nielsen.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Contrataciones en Fórmula 1
Pista Brno
Pilotos Steve Williams , Paul Stewart
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas franz tost, graham watson, steve nielsen, toro rosso, williams