Grosjean acepta que le gusta el reto con Haas

Confirmado como el primer volante de Haas, Romain Grosjean dijo que está particularmente motivado por el reto que representa formar parte de un equipo debutante en la F1.

La conferencia de prensa organizada por el equipo de Haas en Estados Unidos permitió confirmar la presencia en sus filas de Romain Grosjean.

El piloto, que se había mantenido durante el mayor tiempo posible con Lotus, tomó  la decisión de cambiarse a un equipo que va a debutar en la Fórmula 1 el próximo año.

Bien considerado por su experiencia, su capacidad y el potencial demostrado pese a varios momentos difíciles, Grosjean era un candidato ideal para la nueva estructura estadunidense.

Respecto al nuevo reto en su carrera, el volante galo aseveró: "Descubrí el proyecto hace dos años por los medios de comunicación y entendí un poco mejor lo que Haas estaba tratando de hacer para más adelante", explicó Grosjean. "Me gusta el enfoque diferente que tienen para un nuevo equipo de F1, y creo que este es un buen objetivo. Uno siempre quiere hacer lo mejor en equipo y como piloto, y quiero subir al podio. Me encanta la forma en que este proyecto ha sido puesto en su lugar. Estoy muy, muy motivado por esta decisión".

"Es difícil decir dónde estaremos cuando sabemos poco del equipo. Creo que sería muy bueno ganar puntos en el comienzo de la temporada, pero nunca se sabe", comentó Grosjean luego de confirmarse la noticia este martes.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas grosjean, haas