Grosjean quería vencer a Force India

Los dos Lotus terminaron dentro de los puntos por primera vez desde el Gran Premio de Canadá.

En un fin de semana japonés marcado por la amplias dificultades financieras de Lotus, el piloto francés Romain Grosjean ha hecho una vez más maravillas. 

Después de su inesperado octavo lugar en calificación, el francés lo ha hecho mejor en carrera terminando en el séptimo lugar, sin embargo, en la pelea ante el Force India de Nico Hulkenberg, la situación no ha sido sencilla para el competidor de la casa británica. 

"En el comienzo de la carrera no teníamos ritmo y quedé en medio del tráfico. Los neumáticos delanteros no eran capaces de alcanzar su temperatura", indicó el francés. 

El competidor de Lotus exclamó que pensaron en cambiar la estrategia para aprovechar la debilidad de Hulkenberg con los neumáticos duros, por ello se recurrió a las detenciones al final. 

Si bien este es un excelente resultado tanto para Grosjean como para su equipo, él se quedó con la sensación de que podía haber hecho mucho más en el trazado nipón. 

"Estar ahí y lograr puntos con ambos coches es agradable. Nos hubiera gustado vencer a Force India, pero sufrimos con las restricciones de la presión de los neumáticos impuestas por Pirelli".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Japón
Pista Suzuka
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Lotus F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas reaction, suzuka