Grosjean ya tomó una decisión sobre su futuro en la F1

Romain Grosjean dice que ya tiene una decisión tomada sobre dónde correrá en 2016, en medio de especulaciones que lo relacionan con el equipo Haas.

El francés ha impresionado en Lotus esta temporada y le dio al equipo el único podio del año con su tercer puesto en el Gran Premio de Bélgica.

Si bien tiene un acuerdo con el equipo de Enstone para el año que viene, una posible compra de la escudería de parte de Renault podría significar que sus términos necesiten ser renegociados o dejarlo como agente libre para cambiar a Haas.

Hablando previo al fin de semana del Gran Premio de Singapur, Grosjean se negó a comentar sobre lo que planeaba hacer, pero dejó en claro que ya sabe lo que va a suceder.

"Pienso que lo único que puedo decirles es que tengo una decisión. He tomado una decisión", dijo.

"Todo está claro en mi cabeza y sé lo que sucederá conmigo en el futuro. No diré nada más".

Haas quiere experiencia

El equipo Haas ha dejado en claro que desea tener pilotos experimentados para su temporada debut en la Fórmula 1, y Grosjean sería perfecto para eso.

Sin embargo, igualmente, Grosjean podría sentir que su futuro será mejor permaneciendo con Renault si la compra se concreta en vez de enfrentar una competitividad incierta en un nuevo equipo.

En caso de que Grosjean deje Lotus, entonces habría una vacante en la escudería al lado de Pastor Maldonado.

El mexicano Sergio Pérez ha sido relacionado con Renault en las últimas semanas, pero él insiste en que está por cerrar un acuerdo con Force India.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team , Lotus F1
Tipo de artículo Noticias de última hora