Hamilton acepta que tuvo su peor actuación en años

El piloto inglés de Mercedes, quien terminó en el sexto sitio del Gran Premio de Hungría, indicó que todo lo sucedido durante la carrera fue "extraño".

Luego de haber obtenido la pole position, el actual campeón de la Fórmula 1 vivió una complicada competencia, lo cual dio por resultado que se llegara a estar hasta en el décimo sitio luego de la primera vuelta.

Hablando después de la carrera, Hamilton la calificó como una de sus peores en los últimos tiempos, describiendo su propio desempeño como ineficaz.

"Hoy fue muy extraño", dijo Hamilton. "¿Me merecí algún punto? Por la gracia de Dios. Necesito tomar un respiro y volver más fuerte la próxima carrera. Hoy ha sido una de las peores actuaciones que he tenido en mucho, mucho tiempo", aseveró el actual líder del Campeonato de Pilotos.

"No sé si fue una falta de concentración o qué. Definitivamente tuve un muy mal día, pero el equipo hizo un gran trabajo con la estrategia para que yo pudiera al menos conseguir un par de puntos", agregó el volante británico.

Hamilton ahora entra en las vacaciones de verano con una ventaja de 21 puntos en la temporada, después de que Rosberg terminó en octavo.

Cuando le preguntaron si se sentía aliviado de haber superado la cosecha de su compañero de equipo, a pesar de todos sus problemas, Hamilton dijo: "Para ser honesto, ni siquiera he pensado en eso todavía, así que no me siento aliviado."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora