Hamilton admite que Ferrari es una amenaza

El actual campeón del mundo señaló que los de Maranello podrían dar batalla el domingo en el Gran Premio de China.

A pesar de que Lewis Hamilton dominó las dos sesiones de entrenamiento con su Mercedes en Shanghái en la jornada del viernes, el bicampeón del mundo no deja de mirar al box de Ferrari y la amenaza que representan el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Räikkönen, en especial en ritmo de carrera. 

Hamilton destacó que no se siente cómodo con uno de los dos compuestos de neumáticos disponibles, suaves y medios para esta carrera, en especial por el desgaste en la parte delantera. "El primer juego no se sentía tan bien, pero no estaba tan mal. Necesitamos analizar la información". 

"Creo que definitivamente tendremos una carrera, como ya hemos dicho que nos gustaría", dijo Hamilton. "Entre nosotros y Ferrari. Nico también es muy rápido. 

"He realizado el programa completo hoy y eso hace una gran diferencia", agregó el británico quien recordó los problemas que afrontó en su unidad de poder en Malasia. 

Cuando se le preguntó cómo su temporada longitudes en libre práctica, él respondió: "Para ser honesto, realmente no sé cuánto tiempo pasé en ambos neumáticos. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen , Lewis Hamilton , Nico Rosberg , Sebastian Vettel
Equipos Mercedes , Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora