Hamilton, apenado por la situación de McLaren

El campeón del mundo expresó su sentir respecto a su ex escudería, aunque cree que saldrán adelante: “Tienen al gran Ron Dennis”, dijo el volante inglés.

El piloto inglés Lewis Hamilton, quien dejó a McLaren en 2012, confesó que no es inmune a lo que está pasando en la escudería inglesa y le apena lo que está pasando.

 “Todos sabemos que está siendo difícil para ellos este año y para mí también es duro ver la situación en la que están. Es un gran equipo que ha tenido mucho éxito y del que yo he formado parte muchos años. Lo cierto es que es muy extraño verlos en la posición que están en este momento”, manifestó Hamilton en palabras a la prensa alemana.

Sin embargo, pese a los problemas que tienen a McLaren lejos de los equipos contendientes,  Hamilton cree que van a recuperarse: “Tienen al gran Ron Dennis allí, muchos grandes ingenieros, y un espíritu de equipo que con el tiempo creo que va a salir adelante. Están en un lugar muy oscuro en estos momentos, pero creo que habrá luz al final del túnel”.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes , McLaren F1
Tipo de artículo Entrevista