Hamilton apoya que se modifique formato de fines de semana

Lewis Hamilton afirmó que le gustaría que se cambie el formato de la F1 durante los fines de semana , el cual no se ha modificado desde que él llegó a la categoría.

El viernes, el piloto Romain Grosjean sugirió que la F1 debería imitar el ejemplo de MotoGP,  con el fin de ofrecer más emoción durante las prácticas.

El Grupo de Estrategia de la F1 ha buscado la manera de ajustar el itinerario del fin de semana, aunque no ha habido consenso hasta ahora.

Lewis Hamilton siente que es el momento adecuado para hacer cambios para aumentar la emoción: "Como un fan de F1, 1000%", dijo Hamilton,  cuando se le preguntó si le gustaría cambiarlo.

"Ha sido el mismo jueves, viernes, sábado y domingo, durante los nueve años que he estado aquí,  excepto para la clasificación, que se ha cambiado un poco. Pero en general, el formato ha sido exactamente el mismo.

"No sé cuál es la solución. Cualquiera de nosotros puede venir con una idea, y el 99 por ciento de ellas quizás no sean tan buenas, pero creo que sería bueno si un fin de semana ves una cosa y al siguiente algo diferente, alternando las posiciones de la parrilla o algo.

"No sé qué es, pero sería genial si cada fin de semana no se hace la misma cosa. Creo que sería muy 'cool'. Pero es altamente improbable que suceda según he escuchado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora