Hamilton confirma su cambio a los cascos Bell

Lewis Hamilton finalmente ha confirmado que su relación de 20 años con el proveedor de cascos Arai ha terminado y que a partir de ahora usará productos de Bell.

Como Motorsport.com reveló en abril de este año, Hamilton comenzó a experimentar con cascos Bell esta temporada y los utilizo en algunas carreras.

Esto llegó a pesar de haber utilizado cascos de Arai desde sus días en el karting.

Hamilton había dicho en ese momento que una de las razones por las que evaluaba opciones en cascos era para optimizar la performance aerodinámica.

"Como piloto uno siempre quiere mejorar en lo que sea, y el casco (de Arai) no ha estado en el túnel de viento.

"También Schuberth ha estado intentando que pruebe su casco.

"En última instancia, todos saben que he estado con Arai desde que tenía diez años, un largo tiempo, pero ellos no hacen desarrollos como sí lo hacen Schuberth y otros, y eso me gusta, me gustan los cascos que tienen desarrollos y mejoran.

"Eso no significa que Arai... Arai sigue siendo un gran casco y he estado con ellos por mucho tiempo y me ven regresando a ellos, porque siempre regreso a lo confiable".

Sin embargo, después de haberse mantenido el tema en silencio en las últimas carreras, Hamilton ahora ha hecho formal su cambio a Bell tras publicar una foto en su cuenta de Twitter en Austria.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas hamilton