Hamilton, consciente de lo cerrado que puede ser el campeonato

El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton admitió que la batalla es "cada vez más intensa" para retener su título, lo que significa que no hay margen para más errores en las próximas carreras.

Hamilton, quien tiene 28 puntos de ventaja sobre su compañero en Mercedes, Nico Rosberg después de su sexta victoria de la temporada en Bélgica, y quien sufrió una muy pobre carrera en el Gran Premio en el circuito de Hungaroring.

Al escribir su columna para el sitio web de la BBC Sport, Hamilton dijo: "La temporada ha ido bien hasta ahora, pero hay un muchos desafíos por venir".

"Con el año llegando a su clímax, se vuelve cada vez más intenso. Es fácil de estar tenso, y cuando estas así puedes ser más propenso a errores".

"Voy a estar muy ocupado, hay mucho por viajar y habrá sacrificios que hacer – voy a tener que poner todo en la balanza, porque esta es la parte más importante de la temporada".

De rubio

Hablando de su nueva color de cabello este fin de semana, el cual se tiñó de rubio en Los Ángeles, Hamilton escribió: "Yo estaba en la peluquería y sólo pensé: 'voy a probarlo, vamos a hacerlo'. Cero preocupaciones".

"Es de corto plazo. Lo tendré para este fin de semana y probablemente voy a volver a mi color la próxima semana, y quién sabe, tal vez voy a hacer algo diferente".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora