Hamilton dice que esta pole position fue especial

El inglés logró su posición de privilegio 46 y que mejor forma de hacerlo que en el circuito de Silverstone.

En problemas con su configuración durante la jornada del viernes, Lewis Hamilton cambió esa situación durante la calificación el sábado en el circuito de Silverstone. 

El ganador del año pasado delante de su público, ahora espera que en la carrera pueda mantener el ritmo para poder batir a su compañero dentro de Mercedes, el alemán Nico Rosberg, y con ello aumentar la diferencia de puntos. 

"Es un día especial para estar en la pole position enfrente de todos los fans. Esto me tiene muy motivado durante el fin de semana y ha sido muy especial", dijo el inglés quien consiguió su pole position número 46 de su carrera para colocarse como el tercero más exitoso de este departamento. 

A pesar de algunos pequeños bloqueos de sus neumáticos, el doble campeón del mundo fue capaz de rápidamente irse al frente en la Q3. De hecho, abortó su segundo intento, y final, durante la última ronda de calificación. 

"Este no ha sido un fin de semana fácil. Hemos tenido altibajos en la configuración y equilibrio. He tenido que hacer cambios que no han sido espectaculares para afrontar la calificación. Estoy feliz, especialmente por tener a mi hermano conmigo". 

Con la energía de los espectadores

Con el apoyo del público, el piloto Lewis Hamilton se encuentra más cómodo que nunca y, él espera obtener una ventaja de eso. 

"Cuando inicio mi turno, cuando termino mi turno, veo al público que está detrás de mi. Me siento con mucho apoyo y quiero usar esa energía". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas reaction, silverstone