Hamilton dice que fue especial volver a ganar la pole

El inglés espera concretar la pole position en una victoria este domingo en Montreal.

Lewis Hamilton consiguió su pole position 44 de su carrera al marcar el mejor tiempo en el circuito Gilles Villeneuve para el Gran Premio de Canadá. El bicampeón del mundo ha vivido un fin de semana de altibajos luego de que en la segunda práctica del viernes chocó debido a la lluvia, pero eso no le impidió marcar los mejores tiempos. 

"Es realmente especial, es increíble", dijo Hamilton. "Este no era el día más fácil para mí. En el último de los entrenamientos las cosas no fueron bien para mí y tuve poco kilometraje, fue mi culpa", indicó el británico quien fue último en la práctica del sábado por la mañana. 

"Empezamos la calificación a ciegas con el desconocimiento de la configuración. El equipo ha hecho un gran trabajo. Ferrari ha recuperado el ritmo este fin de semana, pero hemos sido capaces de mantenernos fuertes, incluso en algunas áreas".

Hamilton quiere ganar la carrera

Luego de dejar atrás el incidente del Gran Premio de Mónaco, Hamilton espera que en esta ocasión no existan contratiempos y por su puesto, con ello llevarse la victoria. 

"No sabemos que esperar en la carrera, ya que no ha sido un fin de semana sencillo para nosotros hasta este punto. Nico y yo tenemos una buena base, pero ahora es necesario ser rápidos en la carrera". 

Hamilton apuntó que lograr la pole 44 es importante y "especial de hacerlo aquí en Canadá". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas canada, grand prix, lewis hamilton, mercedes, pole position, qualifications, reaction