Hamilton dice que Rosberg no se esforzó lo suficiente

Su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, debió hacer más para ganar el Gran Premio de China, según el campeón del mundo, Lewis Hamilton.

Rosberg, quien terminó segundo por detrás de Hamilton en la carrera, se quejó después de que Hamilton había bajado su ritmo, poniendo en peligro sus propias posibilidades de victoria.

Aunque Mercedes dijo que los conductores se hablaron del tema después del evento y que Rosberg describe la reunión como "constructiva", Hamilton dijo el martes que su compañero en el equipo alemán no hizo lo suficiente durante la carrera.

"Nico no lo intentó", Hamilton fue citado por los medios de comunicación Británicos.

"Se dijo que tal vez él estaba cómodo con el segundo y dije 'bueno, esa es la diferencia entre nosotros. Yo quiero ganar siempre".

"Y yo habría hecho todo lo posible para conseguir más. O, al menos, presionar por tres vueltas. Él no era lo suficientemente rápido".

"Quiero que el piloto que esté detrás de mi si tiene el ritmo, que esté ahí, poniendo presión sobre mí. Y si no puedo defender la posición, pues la pierdo".

El Británico, quien fue vencido por Rosberg en la última edición del Gran Premio de Brasil, ha añadido que él es mentalmente más fuerte que su rival.

"Siempre he dicho que él es muy fuerte mentalmente. Pero me gustaría pensar que soy más fuerte este año", aseguró.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora