Hamilton dice que su mentalidad es 'Impenetrable'

Campeón del Mundo de Fórmula Uno insiste que la separación con su novia no tendrá impacto en sus actuaciones sobre la pista.

Lewis Hamilton ha declarado que los recientes problemas en su vida personal no afectarán su buen desempeño, como lo han hecho anteriormente.

La reciente ruptura con su novia, Nicole Scherzinger, durante el invierno, ha causado especulaciones en la prensa, ya que la última vez que esto sucedió - en 2011 - Hamilton sufrió un alarmante baja en rendimiento y se dejó ver por muchos problemas en la pista.

También cambió de manager y ahora dejó de trabajar con la agencia Simon Fuller.

Pero ahora, dice, es diferente.

"He desarrollado una actitud mental que me gustaría decir que es impenetrable", dijo. "En los últimos años ha sido el caso donde mis problemas, han afectado mi vida en general.

"Pero siento que todavía tengo ese tipo de mentalidad desde el año pasado y, aunque no ha sido fácil, me siento más fuerte que nunca.

"Después de haber estado en esta posición antes, no creo que vaya a ser un problema. Todavía siento que tengo suficiente para hacer lo que debo hacer y a ser el mejor que puedo ser."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora